FandeBalears: Baleares busca embajadores en Instagram

La Agencia de Turismo de las Islas Baleares (ATB), organiza un concurso llamado #FandeBalears, Hazte embajador de las Islas Baleares. Éste tiene como objeto dinamizar el perfil de Instagram de las Islas Baleares (Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera), como destino turístico a través de fotografías tomadas en las Islas Baleares y subidas a la red social Instagram con el hashtag #FandeBalears. Puedes ganar 3.000€ en viajes.

La finalidad de este concurso es potenciar una iniciativa de búsqueda de instagramers para establecer con ellos una alianza que ayude a difundir, en la red social Instagram, la imagen de las Islas Baleares como un destino turístico atractivo más allá de la temporada estival, potenciando las temáticas de Naturaleza, Deportes, Cultura, Gastronomía, Patrimonio cultural y natural…

Se elegirán 5 Instagramers que actuarán como embajadores de las Islas Baleares consiguiendo un efecto multiplicador tanto en presencia de las Islas Baleares cómo en conocimiento del perfil @Turismoislasbaleares, así como en credibilidad de recomendación al tratarse de perfiles personales, no vinculados a la marca, con su propia comunidad de seguidores.

La selección de instagramers y las pautas de publicación que se establezcan con ellos/as, tendrán en cuenta la adecuación de sus perfiles y sus contenidos a los valores que la ATB quiere promover (respeto por el medio ambiente, respeto por el patrimonio histórico y cultural…).

 Bases del Concurso (PDF 135Kb)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *