Oportunidad de negocio: Conservas de pescado y marisco

Oportunidades de Negocio

Empresario marroquí está interesado en contactar con productores andaluces de conservas de pescado y marisco, especialmente atún.

Para más información pueden contactar con EXTENDA – División de Capacitación Profesional, Gabriel Sánchez de Lamadrid indicando la siguiente referencia:

Oportunidad de Negocio:  17097

Fecha de publicación: 29 de agosto de 2017

954280227 (Extensión 630074)

NOTA IMPORTANTE:

Únicamente podrán solicitar ampliación de las oportunidades de negocio listadas las empresas andaluzas y dadas de alta en la base de datos de Extenda que sean productoras o prestadoras del servicio demandado. En ningún caso podrá facilitarse la información a intermediarios, consultoras de comercio exterior o empresas dedicadas a actividades o productos distintos de los demandados. Por favor, absténganse de solicitar ampliación de información en caso de no cumplir con los requisitos antes dichos.

.- Extenda únicamente pone en contacto a demandante y oferente del producto o servicio, no teniendo mayor intervención en la posterior relación contractual que pudiese generarse entre las partes.
.- Salvo indicación contraria, las oportunidades de negocio estarán vigentes durante un mes desde la fecha de su publicación.