Cartel de la Feria de Almería 2018

El ilustrador y diseñador almeriense Antonio Lorente, ganador del concurso dotado con un premio de 2.000 euros ha explicado el concepto de la creación y ha observado que “en los últimos años los carteles tenían una predominancia de color muy cálida, con amarillos, colores terrosos. Bastante calor hace de por sí esos días, así que he optado por darle un tono más fresco, al utilizar un color más frío para el fondo y que la pasión del rojo y del rostro de la protagonista sean lo que transmite viveza, cómo salta el color al mirar a la Feria a través de su abanico”.

¿Cómo lo ves?. ¿Te gusta?

Sobre Deleikum:

Agencia de Marketing de Almería

Sectores de especialización:

Jurídico, Turístico, Artístico, Agroalimentario, Inmobiliario, Horeca…

Consulta gratis

3 respuesta a “Cartel de la Feria de Almería 2018”

  1. Fresco y lleno de vitalidad. Combinación de colores inteligente y motivo exquisitamente desarrollado. Una alegría para la vista y el ánimo. Enhorabuena al autor y a los que han tomado la decisión.
    Ya era hora!!! ver algo redondo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *